PISCINAS
CLORACIÓN
SALINA
NOVEDADES
CUBIERTAS
LIMPIAFONDOS
TARIFAS
 LIMPIA FONDOS AUTOMÁTICO 
 


MODELO POLARIS 65

395 € (IVA INCLUIDO)
ANTES 450,76 + IVA

PORTES PAGADOS A TODA LA PENINSULA

EL PLACER DE DISFRUTAR DE SU PISCINA SIN TENER QUE LIMPIARLA


El limpiafondos más rápido y simple creado, para mantener su piscina verdaderamente limpia. Polaris-65 está especialmente diseñado para trabajar con la mayoría de los sistemas de filtración. En menos de tres horas logrará limpiar cualquier tipo de piscina.

Puede instalarlo Vd. mismo en solo unos minutos y trabaja con la bomba del sistema de filtración de su piscina. Trabaja con un sistema patentado de jets de agua a presión lo cual hace funcionar el aparato. Dichos jets arrancan la suciedad de las paredes y de los rincones más impensables (alrededor de las escaleras) e impulsan la suciedad dentro de su bolsa de fácil vaciado: sistema por clip. Es uno de los pocos limpiafondos que funcionan a partir de las boquillas de impulsión de su piscina. Su bolsa recoge todas las impurezas del fondo impidiendo que vayan al prefiltro de la bomba o al interior del filtro. Con esto reducimos el 80% de lavados, alargando considerablemente la vida del filtro.

 
Más información Más información Más información Más información Más información   Más información   Más información Más información Más información
LIMPIAFONDOS
PROD. QUÍMICOS
ACCES. LIMPIEZA
EQ. DEPURACIÓN
EQUIPO NATACIÓN
PASAMANOS
DUCHAS
ESCALERAS
TOBOGANES
[ Gu�a Inmobiliaria Expohouse l Web de L'Eliana ]